Publicaciones Ilustradas TTT

– Un mundo de curiosidades ilustradas –

A medio camino entre Sevilla y Mar del Plata, en pleno Atlántico, comienza la aventura de Bárbara Centorbi (de Argentina) y Guillermo Pérez (de España), PUBLICACIONES ILUSTRADAS TTT.

Nuestro interés gira alrededor del mundo de la ilustración, por ello en mayo de 2013 lanzamos al mercado TRES TIGRES TRISTES, nuestro primer sello: una editorial especializada en libros ilustrados para niños, pero con el reto marcado y el firme propósito de que fueran disfrutables por lectores de cualquier edad. Su línea principal se centra en el álbum ilustrado, una categoría literaria donde el texto y la ilustración se funden y complementan de manera indisoluble.

A su vez, en su catálogo tienen cabida otro tipo de publicaciones, como el libro-regalo, el libro-juego, el merchandising, y otros formatos que potencian el sentido lúdico de los lectores.

Siguiendo esta senda, lanzamos nuestro segundo sello editorial en la primavera de 2018: Avenauta, esta vez con publicaciones dirigidas a un público juvenil y adulto.